Las riquezas naturales y culturales de Costa Rica son ya conocidas en todo el mundo, lo que convierte al turismo en un sector clave de su economía. Dada esta popularidad, el desarrollo del turismo es una fuerza motriz para mejorar el bienestar humano de las poblaciones locales. Sin embargo, es esencial conciliar este desarrollo con la preservación de la integridad cultural y el medio ambiente. Por lo tanto, hablamos de turismo sostenible.
Cada viaje que organizamos genera efectos positivos de carácter medioambiental, social y económico gracias a las asociaciones que apoyamos y a las colaboraciones que mantenemos con los agentes locales.
Como intermediarios entre los viajeros y los gestores de infraestructuras turísticas, nuestro papel es seleccionar cuidadosamente a los proveedores de servicios que comparten nuestros valores y controlar asiduamente los efectos de nuestra actividad, lo que implica la aplicación de medidas preventivas o correctivas periódicas.
Trabajamos con guías cualificados para ayudarle a descubrir el patrimonio natural y cultural del país, así como con miembros de las comunidades locales que están encantados de compartir sus costumbres, gastronomía y artesanía; ¡una promesa de auténtica hospitalidad!